Servicios

Especialista en enfermedades del oído

Contar con los servicios de un especialista en enfermedades del oído es una ventaja para esos momentos en los que pueden aparecer problemas que pueden hacer que el día a día de una persona se vuelva muy complicado.


Su especialista en enfermedades del oído

En este gabinete contamos con un especialista en enfermedades del oído, con una reconocida experiencia en este ámbito. Gracias a este gabinete, podemos ofrecer una amplia gama de servicios a todos nuestros pacientes usando las soluciones más innovadoras que hay en la actualidad.

Pero no solo se tratan enfermedades del oído sino que hay muchos otros aspectos que se tratan en este centro especialista como los problemas de audición, lesiones del oído, perforaciones timpánicas, etc. También en todo lo relacionado con problemas de voz y de la faringe, algo que puede provocar que las personas que tengan estas patologías puedan ver afectada su calidad de vida.

¿Tiene apnea del sueño? ¿Ronca? Tener un sueño reparador es importante para recargar energías, algo que puede ser complicado con estas afecciones. En este gabinete estudiaremos su caso y le ofreceremos una alternativa para reducir o eliminar ese problema.

También tratamos trastornos del equilibrio como mareos o vértigos, algo que puede ser verdaderamente incapacitante. Otros aspectos que tratamos son los problemas relacionados con la faringología o la nariz y senos paranasales, con lo que cualquier paciente podrá respirar adecuadamente gracias a diferentes técnicas y tratamientos que así lo permitan.

No podemos olvidarnos de otro aspecto tan importante como es la atención pediátrica. Los niños requieren paciencia y tiempo y es necesario tener en cuenta que la consulta con un niño no tiene nada que ver con la de un adulto.

Le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros para concertar una cita, tanto para hacer una revisión como si tiene alguna clase de problema relacionado con nuestra especialidad.